Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/04/2011, 23:00   #1306
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola garza99:

[QUOTE=garza99;4218718]Mi consejo es que te dejes de experimentos, modificaciones y novatadas y vayas a lo seguro.
Entiendo que hay muchos que no ven como una pérdida de tiempo y dinero el tener que estar enviando al SAT el robot (cosa respetable, cada uno hace con su tiempo y su dinero lo que quiera).
Yo cuando me compré el robot lo hice para no tener que estar encima de él, es decir ponerlo y no preocuparme de tener que sacarle la mierda hacia el centro para que me la recoja o hacerle modificaciones caseras para mejorar o creer mejorar su funcionamiento (cosa que es faena del fabricante), para eso hubiese seguido con la aspiradora de toda la vida, que no necesita un mantenimiento diario.
Mi piso es de 90 m/2 y con una carga y sin paredes virtuales se lo hace enterito y como encima tengo la gran suerte de que como el sistema de navegación de la Roomba es malo pues ésta se vuelve loca y pasa varias veces por el mismo sitio, esto hace que cuando ha terminado la limpieza no queden ni pelusas ni pelusos.
Que utiliza mas bateria que otras que solo pasan una vez por el mismo sitio y acaban antes? pues sinceramente yo creo que no, porque Roomba no necesita funcionar todos los dias para recoger las pelusas que se ha dejado del día anterior por no repetir zona, con lo cual no es necesario ponerla todos los dias.

Un saludo.[/QUOTE]

Al margen de entrar a valorar lo tendencioso del mensaje solo te dire una cosa.

Lo siento, pero no me creo que tu roomba limpie tu piso de 90 m2, sin dejarse nada, sin utilizar los LHs. Ni siquiera aunque despues de darle marcha quites/desconectes la base para que al de una hora no se vuelva a la base (porque en ese caso es que en una hora me da la risa como limpiaria los 90 m2).

De hecho mi caso es identico y recicle la roomba para una segunda residencia de menor tamaño porque nunca conseguia hacer la casa entera ni quitandole la base.

Lo siento pero no me lo creo, y con todos los usuarios de roomba que hay por aqui algunos mas tendran que salir diciendo que a ellos si les hace 90 m2 sin LHs para que me crea esa afirmacion.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir