Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2011, 15:28   #1316
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=SOTM;4219273]Hola garza99:



No es nada personal. Pero mi roomba en dos horas y pico que le duraba la bateria no hacia la casa entera. Se podia tirar un monton de tiempo en el salon otro tanto en una habitacion hacer la cocina y un baño, pero otra habitacion dejarla a medias o ni entrar. Con LHs si, pero ella sola sin ningun tipo de ayuda ni de lejos. Puede que algun dia lo pudiese hacer, pero la norma general es claramente que no.

No te digo que mientas, te digo que, lo siento, pero no me lo puedo creer. Insisto en que si mas roomberos dicen que obtienen los mismos resultados que tu me lo creere. Incluso me bastaria con algun roombero de los veteranos del foro, eduard, torre01, lepes, leotron,... no se, cualquiera con experiencia en la roomba.

Pero mi experiencia es justo la contraria, 90 m2 sin ayuda ni de lejos.

Igual habria que matizar que entiendes tu por hacer la casa entera o cuanto dura tu bateria, o a lo mejor la distribucion de tu casa es especialmente favorable, no lo se. Pero con los datos que das yo no puedo creerlo.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-[/QUOTE]

Hola SOTM

De acuerdo, si hay algun roombero al que su casa de 90 m/2 la limpie con una sola carga pues que lo ponga.
La casa son 92 m/2, a esto hay que ponerle los muebles, yo no tengo nada especial, tengo lo que cualquiera podemos tener en nuestras casas, este espacio que ocupan los muebles se lo come de los 90 m/2 pero no te se decir cuantos se come concretamente.
Te pongo lo que hace la mia tal cual y no creo que sea la única Roomba es más estoy convencido que cualquier Roomba es capaz de hacer esto con una carga, a lo mejor es que la tuya tenía algún problema que le afectase no sé.
Un saludo.
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir