Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/04/2011, 15:48   #1317
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=garza99;4219479]Mi vida no te la voy a contar solo faltaria eso, pensandolo bien y dado tu egocentrismo eres capaz de ponerte a darme consejos para tener una vida mejor jejejejje como ya sabemos eres el hechizero, remedios para todos los gustos y colores señores y señoras.
Has dejado patente que lo sabes todo, y mira por donde mi opinión es que eres todo prepotencia y no voy a entrar en mas detalles, simplemente paso.
Respecto a lo demás pues mira mi intención no es hacer enemigos en este foro, tengo otras cosas mas importantes, pero tambien te diré que no entro para hacer amigos, mis amigos los busco en otros sitios, pero vamos que si tu lo que buscas es hacer amigos por aquí diciendo lo que quieren oir pues a la marcha todos para ti.
Yo a ti no te voy a responder puesto que como lo sabes todo pues no voy a perder el tiempo en darte o quitarte la razón, por ese motivo cuando me dirigo a ti es como dices para resaltar lo que muchas veces y a mi parecer son tonterias, que solo lo hago contigo, pues sí, si volvemos unos cuantos post atrás quizás se encuentre el porqué.
Ale majete/a te dejo para que sigas deleitandome/nos con tus parrafadas.[/QUOTE]

No me importa tu vida, si por alguna razón has entendido eso, o no me has entendido o me he explicado mal.

Ahora quieres romper mis argumentos diciendo que lo mío es prepotencia? jajajja. La demagogia no va conmigo. No hay más que repasar mis respuestas, todo lo que he dicho creo que es bastante objetivo. Sin embargo, los comentarios tuyos que contesto son comentarios en los que lo único que haces es venir a decir que comprar una navi es una equivocación y que el que la compra es para tenerla en el taller. Que comprar una roomba es tener una mejor limpieza y sin averías. Todo lo que hago es decir que eso no es así.

Yo no hago más que remitirme a SOTM, que tiene ambas y creo que da una visión bastante decente y con uso de razón. En su caso prefiere la navi, y estaría perfecto si le gustase más la roomba.

Yo tampoco entro a hacer amigos, sino a recibir y dar información. Y por supuesto, cuando veo comentarios tan sesgados como los tuyos, lo remarco para que la gente tenga la información más neutra posible y pueda decidir entre una u otra compra con datos fiables y reales. Porque, por enésima vez, al igual que tú dices que la navi limpia peor y se estropea sí o sí, yo defiendo y seguiré defendiendo que ambos son buenos aparatos y dependiendo de las necesidades, prioridades y casa de cada uno, será uno mejor que el otro.

No entiendo que me llames egocéntrico si lo único que hago es responder con argumentos a lo que no estoy de acuerdo. A ver si el egocéntrico vas a ser tú, que dices que te doy consejos. Puedes suponer que me importa bastante poco tu vida, lo único que me importa es que te pongas a hacer comentarios exagerados para confundir a gente que lo que busca es información para decidirse por un aparato. Mis respuestas realmente no son para ti, sino para que las lea la gente que busque formarse una opinión sobre estos robots.

Bueno, con lo de que no me interesa nada tu vida miento un poco, sí me pica mucho la curiosidad saber tu edad. Simple curiosidad social. Pero ni me la tienes que decir ni me tiene que importar. Así que nada, a disfrutar.

Última edición por belarmito; 14/04/2011 a las 15:54.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir