Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/04/2011, 11:45   #1
paztero1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2010
Mensajes: 785
paztero1 tiene un espectacular aura a su alrededorpaztero1 tiene un espectacular aura a su alrededorpaztero1 tiene un espectacular aura a su alrededor
Problemas motor STAB HH90

Bueno comentaros en pricipio el problema que tengo, es que tengo istalada una motorizada con dicho motor que la puse con un deco metrinic evo3 y me va de maravilla (lado W hispasat 99% calidad, lado E hellasat 90% calidad y el arco centra muy elevado valores de 99 y 90% calidad), pero mi hijo se compro otro deco Fonestar rds-560 deciros que va bien, pero el problema biene que la antena no puedo moverla se queda en posicion 0 y da como unos pequeños impulsos ( se siente unos golpecitos pero no la mueve) y me tiene loco.
Comentaros que los topes los tiene desavilitados y si lo pongo en forma usals y le doy mis cordenadas se queda en posicion 0 que por mi posicion es A.birt3 y se mueve un pelin y retrocede con lo cual el satelite se ve con calidad regular variable pero si lo mandas a otro satelite no se mueve una vez la antena se quedo loca guirando del E al W y tube que quitar el cable de alimentacion de la antena.
En modo diseq cuando esta en posicion 0 le doy al W o al E y no se mueve.
Pongo el otro deco como principal y fonestar como segundario y los satelites que tiene el primario lo ves bien pero el problema biene cuando quitas el primero y se queda el fornestar que se para en cualquier sitio y ya no se mueve.
Por favor solicito vuestra ayuda para poder solucionar este problema que me tiene asao, y sobre todo dar las gracias anticipadas a todos.
Perdonar por el rollo pero he tratado de informaros al maximo y lo dicho GRACIAS.
paztero1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE