Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/04/2011, 22:14   #1030
DjMoRtAl 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de DjMoRtAl
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 1.277
DjMoRtAl está en el buen camino
[QUOTE=simetrico;4224971]simetrico
Miembro Estándar


Spain
27 abril 2001


Hola.
Ponemos: imei, marca y modelo...
Sin email, sin mensajes privados (al menos no veo nada de mensajes privados entre usuarios)
La pregunta es: ¿Como nos daria el codigo para liberar el movil?

Espero que alguien responda mi duda. algun moderador, administrador... Quizas no sea el sitio para comentar esto pero creo que mas usuarios se hacen la misma pregunta.
Saludos y perdon por la molestia.


Hace meses que publique esto y nadie respondio..
Hace meses que deje mi imei y todo como dicen.. nadie respondio

No sera esto una estafa para sacarnos numeros de imei y modelos de movil para ponerselos a otros que esten bloqueados por los operadores?
Tampoco nos permiten borrar nuestros post..
Algo raro pasa con esto....

Sres moderadores espero tener una respuesta lo antes posible o me vere obligado a tomar las medidas pertinentes..

Salu2[/QUOTE]

Sr. Simetrico, primeramente en este foro nadie esta obligado a ayudarle eso que quede bien claro, referente a que usted tacha como estafadores a los colaboradores de este foro que estan dando un servicio y ahorrando un dinero a la gente desinteresadamente solo tengo que decirle que se remita a la cantidad de post que hay dando las gracias.

PD: Tome usted las medidas que crea pertinentes ya que aqui no se esta cometiendo ningun delito, y si usted ha puesto su imei ha sido porque quiere ahorrarse el dinero que cobra un profesional por liberar su movil, no porque nadie le haya obligado, si quiere que eliminemos sus post solo tiene que indicarlo.

saludos
__________________
El Liberador De Los Fonos
DjMoRtAl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir