Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/04/2011, 21:02   #8
alorent2007
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2007
Mensajes: 80
alorent2007 está en el buen camino
[QUOTE=ROCSOYYO;4225849]Yo tengo que decir, que la cam me funciona perfectamente, leo twitter, etc etc, pero de chicha, menos que en un taller de ebanisteria

NUNCA, y digo nunca desde que la tengo he visto nada que no se pueda ver sin cam en ningún canal. El dia que vea uno, diré que se ve. Estoy altamente decepcionado.

Lo más que he visto, es, en el canal calle 13 los subtítulos. En el resto, después de quince segundos dice: CANAL CODIFICADO.

He de decir que tengo suscripción al paquete máximo en dig*+ y lo que he comprado por trastear.

Y a fe cierta, que trastear, trasteo, pero ver, no veo ni flores.

Alguien me puede decir si ve algo que yo no vea?

Por cierto: paellera fija, orientada en exclusiva a astra.

Ah.... y los "educativos", esos si que no veo TAMPOCO ni uno, a excepción de los call free[/QUOTE]


Pues yo ni los subtitulos veo!!! Y mira que me rulan los feeds, pings y todo lo "default" de la CAM...pero nada mas

Yo hasta me pregunto que si la cam esta es con cardsharing interno, pues igual algunas tarjetas no tienen el "id" para que se registre en el server de cardsharing o yo que se que pensar ya....es que todo esto es "magico" y la unica opcion es cruzar los dedos para que vaya bien...no hay de donde tirar tecnicamente...impotencia!!!
alorent2007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir