Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/05/2011, 17:21   #1340
jcgpsevi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2010
Mensajes: 18
jcgpsevi está en el buen camino
[QUOTE=McGiverGim;4227718]Hola chicos, hace mucho que no me conectaba al foro. Yo fui de los que compro la Navibot en verano pasado (de los primeros) y era para comentaros que tal me ha ido con el servicio técnico.

Mi Navibot debía ser defectuosa, nunca tuve los errores habituales, normalmente funcionaba bien, pero de vez en cuando se volvía loca, puse en posts anteriores enlaces a videos de youtube.

Después de mandarla por tercera vez al servicio técnico, y estos pedir ayuda de un ingeniero de Samsung, resulta que no sabían que era, así que pedí un reemplazo de la unidad.

Entre unas cosas y otras, he tardado más de 3 meses (una vergüenza, a mi entender), en obtener una unidad nueva y eso que parece que todos estaban de acuerdo en que si, y nadie me ha puesto pegas (ni el servicio técnico, ni Samsung, ...). Pero bueno, ya tengo mi nueva Navibot en casa. Es ligeramente distinta a la antigua en alguna cosa (forma del fondo, los virtual wall, enganche del deposito, etc.). La limpieza es similar, pero parece que sigue más las lineas del techo que la antigua. A ver si tengo suerte y ya funciona bien ;-)

Vamos, que de 8 meses que tiene el bicho ha estado más de 4 en el servicio técnico...

Por lo demás, aprovecho ya que con el lío del cambio, ahora tengo dos bases y 4 virtual wall. Si alguien quiere una base de más para ponerla en otra planta, o lo que sea, con su mando a distancia, o algún virtual wall, pues me deshago de ello. Podéis contactar conmigo por privado ;-)

Saludos![/QUOTE]

Buenas tardes
Yo he tenido el mismo problema, y también me acaban de mandar la nueva. Es algo diferente or la parte inferior, pero poco.
Hoy la he probado la nueva que me mandaron y también me ha fallado con el mismo problema, que es el mismo que sale en tus videos.
¿La tuya va bien?, porque es que me estoy volviendo loco con el navibot este. Si tengo otra vez que mandarla al SAT me da algo.

Saludos
jcgpsevi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir