Tema: LG HOMBOT
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/05/2011, 11:25   #69
Alberto4789
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2011
Mensajes: 6
Alberto4789 está en el buen camino
[QUOTE=javiergomara;4231301]Hola, primero saludos. Llevo dias leyendo este foro y otros sobre robots de limpieza y me convence el hombot 5902.
Me gustaría saber la altura minima por la que se puede meter, por ejemplo sofas camas armarios ...
En cuanto a programacion ¿solo se le puede decir que retrase el comienzo x horas? ¿no se le puede decir que empiece todos los dias digamos por ejemplo a las 10:00?
Como es muy nuevo el modelo supongo que no habeis necesitado repuestos -se supone que no habrá problemas-.
Y ya la ultima e $interesante$ donde la habeis comprado y precio?
Gracias a todos por la información aportada, hasta ahora me ha parecido de lo más interesante.[/QUOTE]

Hola:

Te respondo según lo probado con el mío hasta ahora.

La altura del robot es de 9 cm, a mí debajo del sofá no me pasa ya que la altura libre que me queda desde el suelo mide justamente eso, la mesa de centro tiene una altura libre desde el suelo de 9,5 cm y tampoco me la pasa. Camas y mueble del salón (suspendido) lo pasa sin problemas. Supongo que a partir de 10 cm pasará sin problemas.

Efectivamente, la programación únicamente permite retrasar su comienzo desde 1 hora hasta un máximo de 12 horas. No se puede programar para que empiece todos los días a una hora determinada. De todas maneras el "programarlo" para que se ponga todos los días en marcha a xx horas cuesta un momento.

Lo de los repuestos no tengo ni idea, supongo que en Servicios Técnicos de Samsung no habrá problemas. Con el modelo rojo vienen de repuesto: 2 cepillos laterales, 1 mopa de repuesto y un filtro de repuesto.

Y yo lo compré en SIHOGAR.COM, con gastos de envío y comisión de 1% por pago con tarjeta: 382 €. Y en dos días lo enviaron.

Espero te ayude.

Un saludo.

Alberto.

*** Acabo de ver que en SIHOGAR.COM está ahora 15 € más barato de lo que a mí me costó y lo tienes con envío inmediato ***

Última edición por Alberto4789; 11/05/2011 a las 12:33.
Alberto4789 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir