Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/05/2011, 22:27   #1348
Abako
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/may/2011
Mensajes: 5
Abako está en el buen camino
[QUOTE=SOTM;4231714]Hola abako:



Pues estoy de acuerdo en casi todo, menos en lo de que le des minipunto a samsung por la programacion. Yo creo que la programacion de la roomba de la mil vueltas a la de la samsung.

En cuanto al precio, buscando se pueden encontrar incluso mejores precios. Si es verdad que quizas en tiendas fisicas no es tan facil. Yo a mi cuñado le preste la roomba y la samsung para que viese cual le convencia mas y me llamo el lunes diciendome que habia pillado la roomba 555 por 300 y poco (seria precio sin IVA?).

Para mi la opcion de programacion se ha convertido en una opcion basica, pero como cada uno tenemos distintas necesidades...

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-[/QUOTE]

Pues tienes razón. Me había equivocado. Quería decir minipunto para Roomba. Ya lo he corregido.

En cuanto a los precios, en internet puedes conseguir quizás alguna oferta algo más baja, pero es que para una tienda física creo que es un precio muy bueno. Además ya les he comprado más veces y responden muy bien ante cualquier problema, con lo cual me quedo bastante más tranquilo.

Un saludo.
Abako está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir