Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/05/2011, 11:11   #34
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=elmanuelo;4232983]Joer..alejoiko hablando de manipulapción.....verdaderamente algo está cambiando.
-Pep se fué del Barça y "nunca mais" se volvió a saber de él.....deportivamente.
-Raúl se fué y siguió ampliando su historico palmarés goleador en champions.[/quote]

No estabamos hablando de caracter deportivo de uno o del otro... no manipules, eeeeeh.

Cita:
Iniciado por elmanuelo Ver mensaje
-Raul se fué y se organizó un [B]acto en el palco de honor[/B] [B][COLOR="Purple"][SIZE="7"]donde acudieron X personas.[/SIZE][/COLOR][/B]
No llegaban a 500... con lo que hay cosas que no me cuadran:

[QUOTE=mig]Raul se fue del Madrid siendo un jugador [B][COLOR="Purple"]querido, amado e idolatrado[/COLOR][/B] por el madridismo... [/QUOTE]

No seria tan querido cuando fueron a verlo solo turistas ingleses y japoneses que pasaban por el museo. ¿otra manipulación más de mig? jeje.

[QUOTE=elmanuelo;4232983]
Esa frase última es la que mas me ha gustado de alguien que habla de manipulaciones y mentiras.... ovacion y reconocimiento....ainsssss
Estas invitado a finales de Agosto [SIZE="1"][COLOR="Gray"](a verlo por la tele, por supesto)[/COLOR][/SIZE] y luego me hablas de reconocimiento y demás.

Dime de q



saludos[/QUOTE]

De manipulación nada, amic: Raul nunca será sacado en hombros del Bernabeu como lo hizo Pep: con la camiseta de su equipo y el brazalete de capitán... nunca.

¿que juega el trofeo Bernabeu? jeje, menudo premio que le van a dar... si hasta Ronaldinho [I]el fiestas[/I] tuvo su Gamper. Raul, en el trofeo Bernabeu, acabará siendo otra vez aplaudido por ingleses y japoneses que pasaban por alli y compraron su entrada para ver el Madrid...

Se siente. Que hubiera estudiado. Y manipulaciones las justas...

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir