Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/05/2011, 20:27   #630
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
...más paquetes que Drenthe... no creo. Y el holandes tenia clausura [B]indigna[/B] de un club como el Madrid...

[QUOTE]
En el caso de Florentino Pérez, que es el primer hombre al que me refiero, y mira que lo siento, no lo digo yo, se autocalificó él mismo. El presidente blanco [B][COLOR="Purple"]dijo, el día 1 de junio de 2009 en el programa 59 segundos de TVE, que no era digno del Real Ma*drid imponer a los jugadores cedidos-vendidos con trampa la cláusula de la vergüenza[/COLOR][/B], tras una inter*pelación mía y delante de personas de gran digni*dad y millones de telespectadores. Él dijo, exacta*mente, que no era digno del Real Madrid —siento, en este instante, que esta columna no sea un pro*grama de televisión para emitir el total de sus de*claraciones o uno de radio para emitir el corte de las mismas—, pero la dignidad es sólo patrimonio de las personas y nunca de las instituciones.

[url]http://julioroson.wordpress.com/2010/11/01/jose-antonio-abellan-marca-30-10-2010/[/url][/QUOTE]

Que cada cual haga los contratos que quiera y como quiera. Pero en eso tambien somos diferentes...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir