Tema: Idioma
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/05/2011, 19:33   #7
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=El decano;4235338]Por cierto una vez que la llevé al servicio tecnico (porque se la habían acabado las pilas a un muro y yo creía que se había jorobado al caerme de las manos muy cerca del suelo, maldita coincidencia) le quitaron de los cepillos los anillos que hacen de tapones para el polvo, por lo visto les habían enviado una circular que mejor sin ellos. ¿Tenéis conocimiento de ésto?
Gracias por todo.[/QUOTE]

Si, vamos te digo mi conclusion, tengo exactamente la misma, y esos "tapones" mas bien arandelas amarillas lo que hacen es proteger de polvo los engranajes, en un momento dado por cuestiones de modificaciones de cajetin fueron retirados porque rozaban o molestaban a otros cajetines, pero vamos, yo sigo con ellos pues aún asi le llega polvo y pelos....imaginate sin ellos. Quizas los del sat no hayan leido la letra pequeña que en los modelos anteriores era algo "standar" antes de las "nuevas modificaciones" si investigas y te fijas en la nueva serie 7xx, incluso ya han mejorado aun mas si cabe ese aislamiento, pues se lo han aplicado al cuerpo del cajetin haciendo mas profundo los encajes de los egranajes de tal manera que insertas los rodillos a modo te tubos en sus cubos, no se si me explico. Dejaselos puestos a este modelo que como te digo fue diseñado asi en sus primeros momentos para ese mismo cometido, proteger los engranajes y los rodamientos por el otro lado. Un saludo
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir