Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/05/2011, 23:14   #1349
Zeltia_13
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/dic/2009
Mensajes: 4
Zeltia_13 está en el buen camino
Hasta la mitad de este hilo estuve dudando y hasta casi convencida de comprar la navivot, pero visto lo de que casi todos han tenido que ir al servicio técnico, creo que me voy a quedar con la roomba de toda la vida, porque ya he tenido una y la verdad es que limpia que lo deja como una patena. Lo que ya dudo es si necesitaré programador o no, porque la verdad, prefiero estar en casa cuando la ponga no vaya a ser que se enrede en algo o se vuelva loca en alguna habitación...

Lo que me llama la atención de este hilo, es que mucho os preocupa el sistema de mapeo, que si el logaritmo para limpiar... y al final a mí lo que me interesa es que la batería le dure lo máximo posible y limpie bien. No me importa nada si tiene cámaras, webcam o windows o hasta un puerto usb para escuchar música mientras trabaja. Lo que yo quiero es que me deje la casa limpia.


Por ello lanzo una última pregunta que puede que haga que me decante por navivot o siga con mi roomba. ¿Alguien tiene alfombras de pelos largos gorditos tal como esta?



¿Se sube bien vuestra roomba/navibot? ¿La aspira bien? ¿Se enreda en ella?


Gracias
Zeltia_13 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir