Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/05/2011, 10:50   #3
torixcastro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/may/2011
Mensajes: 7
torixcastro está en el buen camino
[QUOTE=leotron;4236411]Buenas, como las diferentes versiones de la Roomba siemmmmmmmmmpre me bailan, te dire en general mi opinion:
- Si tienes LH efectivamente no importa donde se encuentre que desde que le des a Dock, seguirá trabajando hasta encontrar un LH para decirle que por ahí se encuentra y guiarse hasta su base.
- Si no tienes LH y si donde le has dado al Dock esta muy alejado de la base, no pienses que ella ira derechita a su base, seguirá trabajando normalmente, pero no te preocupes que antes de quedarse agotada por su sistema de algoritmos, lo que otros llaman "trabajo erratico alocado", se ira acercando a la misma hasta que detecte los rayos tractores de aproximacion. NO se como has comprobado que no regresa. Quizas me estoy pasando de listo, pero supongo que puede ser que no hayas esperado lo suficiente[/QUOTE]

Gracias por tu respuesta, mi problema era que la roomba no se conectaba a la base a pesar de estar a unos 20 cm de ella, resustó que tenia una pared Virtual conectada demasiado cerca de la base y esta pared hacia que no pudiese llegar. Gracias de nuevo.
torixcastro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir