Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/05/2011, 20:47   #1
terro
Usuario Activo
 
Avatar de terro
 
Fecha de ingreso: 01/may/2004
Mensajes: 837
terro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplarterro es algo digno de contemplar
Historias de la abuela

Querido nieto, El otro dia tuve una experiencia religiosa increible y que quiero compartir contigo.

Fui a la libreria cristiana y allí encontré una calcomania para el auto que deci*a:

'TOCA LA BOCINA SI AMAS A DIOS'.


Dado que habi*a tenido un dia muy malo, decidí comprarla y pegarla en el parachoques de mi coche.





Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos vehiculos. La temperatura exterior era de 37 grados y era la hora de salida de las oficinas. Alli* me quedé parada (porque la luz estaba roja), pensando en el Señor y en todas las cosas buenas que nos ha dado.

No me di cuenta que la luz se habi*a puesto en verde, pero descubrí que muchos otros aman al Señor porque inmediatamente comenzaron a sonar las bocinas.... Fue maravilloso!

La persona que estaba detrás de mi auto era sin duda muy religiosa, ya que tocaba la bocina sin parar y gritaba: 'Dale, por el amor de Dios...!!!'.

Dirigidos por El, todos haci*an sonar la bocina. Yo les sonreí y los saludaba con la mano a través de la ventanilla, totalmente emocionada.

Vi que otro muchacho me saludaba de una manera muy particular levantando solo el dedo medio de la mano. Le pregunté a Albertito mi otro nieto, que estaba conmigo, que queri*a decir ese saludo.

Me contesto que era 'un saludo hawaiano' de buena suerte.

Entonces yo saqué mi mano por la ventana y saludé a todos de la misma manera.

Mi nieto se doblaba de la risa, supongo que por la bella experiencia Religiosa que estaba viviendo.

Dos hombres de un auto cercano se bajaron y comenzaron a caminar hacia mi coche, creo que para rezar conmigo o para preguntarme a que templo voy, pero en ese momento fue cuando vi que la luz estaba verde.

Entonces, saludé a todos mis hermanos y hermanas y pasé el semaforo.





Despues de cruzar, noté que el único auto que habia podido pasar era el mi*o, ya que la luz volvió a ponerse en rojo, y me sentí triste de dejarlos allí despues de todo el amor que habiamos compartido. Por lo tanto, paré el coche, me bajé, saludé a todos con el saludo hawaiano por última vez y me fui.

__________________
terro
Kaon 570H Boot 2.19v4 H/W 12.01.A5 (para ver canal sur la suegra)
Engel RS4800HD serie A
Antenas: 60cm Hispasat , 65cm Astra
80cm Hot bird, con disec 2.1
terro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE