Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/05/2011, 23:48   #2
fleon
Usuario Registrado
 
Avatar de fleon
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2005
Mensajes: 11
fleon está en el buen camino
[QUOTE=gato_sanluka;4238790]Hola, hace unos 20 dias que me compre en el Alcampo el portatil ACER ASPIRE 5736Z, desde que lo compre, notaba que se calentaba mucho, sobre todo en la parte inferior central a la pantalla, supongo que sera porque ahí esta el mircro, pensaba que era normal, hasta que ayer le hice una prueba de estabilidad del sistema con el EVEREST HOME EDITION, en el momento que empieza la prueba de estabilidad se pone a 80º, que ya creo que es mucha temperatura, asta que a los 10 minutos mas o menos llego hasta los 100º, y poco despues hasta los 105º de maxima que llego, no lo deje mas tiempo por miedo a que lo queme.

¿Esto no es normal no? tengo entendido que algunos micros se calientan mas que otros ¿pero no tanto no?

Quiero llevarlo a la garantia pero antes quiero asegurarme que no es normal y que hay algun error

Otra cosa, en estos ultimos dias me ha salido dos veces el fastidioso pantallazo azul, aunque no me ha dado tiempo a verlo.

¿Me aconsejais que lo lleve a la garantia?

Gracias de antemano y un saludo[/QUOTE]

No creo que sea muy normal que la temperatura supere los 100 grados. Comprueba no tener tapada la salida de aire del ventilador. No tenias que haber dejado pasar mas de 15 dias y hubieras podido cambiarlo sin tener que pasar por el servicio tecnico.
fleon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir