Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/06/2011, 21:29   #8
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=latino1960;4244937]Compañero lo primero gracias por responder como siempre.Lo de meter tanto firms solo le he puesto el 2'40 y a continuacion el 2'60.Le he querido poner otra vez el 2.23 y ya no me ha dejado.En cuanto a cargar el firms por sd cuando le busco el archivo de imagen que me he descargado de manuales me dice que esta corrupto.Y si sigo continuamente en initializing system no puedo hacer absolutamente nada ya que no puedo entrar en los menus.Saludos[/QUOTE]

al ponerle el 2.23 te has cargado el 2.60 y ya si no es por sd no lo recuperas me paso el otro dia.

bajate de zacky el archivo, el program windicksmabager da error siempre (por lo menos a mi) pasa de el y buscalo y lo pones a escribir que lo hara.
y te dice que esta corrupto porque no le das la ruta de tu sd, donde te pone A al lado de la carpeta azul, picas y se despliega pon la letra de tu Sd que sera F O D o G..... y luego ya le das a write


un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)

Última edición por peloco; 19/06/2011 a las 21:32.
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir