Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/06/2011, 13:28   #13
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=meca2123;4245460]ahora me ha tocado a mí, la actualice este fin de semana al 2.60 y todo OK, pero anoche quise ver algo y no me funcionaba y me he dado cuenta que no tiene IP todo esta a 0 igual que la mascara subred y demas, he resteado el wifi, el resetado la cam, he pulsado en inicializar WIFI, la señal del wifi que me llega es mas del 90% y no hay manera de que me vuelva a coger una IP, solo me falta probarla en un TV, que lo intentaré esta noche, pero si se os ocurre alguna idea para probar, pues decirmelo.[/QUOTE]

A mi me volvieron esos datos igual que se fueron o sea como por arte de magia.Por eso me cabree y dije que la cam esta en pañales porque no hay un manual que te diga hay que hacer esto en este momento.A fuerza de reinsertarla hubo un momento en que me volvieron los valores perdidos.Paciencia compañero.Saludos
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir