Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/07/2011, 13:07   #5
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
[QUOTE=meca2123;4247538]parece que a nadie mas le pasa eso, igual que supongo que a nadie mas le pas lo que a mí, que cuando cambio de canal se me resetea el deco y otra vez a esperar los 5 o 6 minutos para que inicialice la matrix, aunque ahora a empeorado , ahora ya ni me resetea el deco , en el display de la pantalla del deco aparece la leyeneda "loading r15" y me bloquea el mando y ya no puedo hacer nada, tengo que apagar y encender el deco con el interruptor. en fin que de momento, la matrix no la puedo utilizar.

deco: illusion MAXHD[/QUOTE]

Me respondo a mi mismo, resuelto el problema en un 95%, el problema es del deco, no de la matrix, la fuente de alimentacion del deco tenía dos condensadores que parecian un poco hinchados, los he cambiado y ahora el deco responde bastante bien , cambio de canales y de satelite, sin ningun problemas, lo unico que me queda , es que cuando lo apago con el mando a distancia y se queda el display marcando la hora, si quiero encenderlo, con el mando no puedo, si pulso con el mando enseguida vuelve aparecer en la displey lo de LOADING R15 y ya no hace nada, para encenderlo tengo que hacerlo con el interruptor trasero de apagar/endencer o desconectandolo de la corriente electrica y volverlo a conectar.


deco saludos
__________________
y despues del verano cartagineses y romanos
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir