Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/07/2011, 20:19   #1308
john_rosse
Moderador
 
Avatar de john_rosse
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2003
Mensajes: 2.457
john_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futuro
[QUOTE=iNessuSu;4249107]Muchisimas gracias por mandarme los codigos tan rapido, pero no se como meterlos en el telefono, he leido en post anteriores como desactivar el codigo de red, en ajustes de seguridad, pero en mi telefono esa opcion no aparece y no se que hacer... :S
He probado a encenderlo sin tarjeta, y me dice USIM no detectada, me deja que teclee, pero luego no puedo dar a ok...
He probado a meter directamente la tarjeta de otro operador, me pide el pin, lo meto y entonces me dice Servicio de red denegado y no me permite teclear nada...
He probado tambien tecleando *983*865625# pero me dice que introduzca el codigo de desbloqueo de red de 16 digitos, y claro, no tengo ese codigo...¿Que hago?
He olvidado decir que hablo de un ZTE F107 de Three Reino Unido
Imei: 358048031207603 (lo pongo de nuevo por si fuera necesario)
Gracias de nuevo![/QUOTE]

ooops no vi el modelo que es el F107.
Si , realmente este modelo necesita un code de 16 digitos, de los cuales no tengo la calculadora.
tendras que recurrir a un profesional o alguien que te proporcione esos 16 digitos.
Salu2
john_rosse está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir