Tema: Filezilla
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/07/2011, 22:47   #1
goyo6150
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/may/2004
Mensajes: 116
goyo6150 está en el buen camino
Filezilla

Hola amigos, de nuevo otra vez por aqui.
Resulta, que me compre la matrix, despues de pelearme unos dias con ella, pude configurarla y mediante el manual de meterle el firm por FTP, le meti el 2.60, siempre la tenia en status disconected, por fin di con el problema, que tenia un numero de serie en negativo, llame a los suizos y me la han cambiao sin problemas, recibo la nueva, la conecto via wifi al router, le doy al filezilla para cargar el 2.60, y no hay manera que me pase el firm. Cuando le doy al check server para inicializar la carga, el filezilla no hace nada (la anterior vez si que ponia parrafadas en verde y veia que se iba cargando) ahora pone "Done sending account setting" y ahi se queda. He abierto el router, y desactivado el antivirus.
Por favor, si alguien me puede aportar alguna idea, se lo agradeceria, pues ya no se que hacer. Recibid un saludo todo el foro. GOYO

PD. He tratao de meterlo con el metodo de la sd, pero pone que hay que tener el firm original menos del 2.20 y la que me ha venido, tiene el 2.23. Otro forero me sugirio, emplear el programa cerberus, en ved del filezilla, me he descargao ese programa, pero pone que es para controlar camaras de vigilancia y no he podido.
goyo6150 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE