Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/07/2011, 22:57   #23974
gominolo 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de gominolo
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2003
Mensajes: 5.991
gominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgullosogominolo tiene motivos para estar orgulloso
Tiene que ser el complejo de Khajurao, pero no encuentro la afoto de las garitas esas azulas "tan bonitas".

Ogri: El resto de la peña no se que le pasará pero es que a mi me han dejado un perro para guardar dese ayer hasta mañana y estoy medio loco. Los dos son machos, comen cosas diferentes y tengo que andar por la casa como en holanda abriendo y cerrando esclusas (puertas) para que no se encuntren.

Por supuesto sacarlos a la calle primero uno y después otro. Por Júpiter que no me enganchan más.

[URL="http://www.google.es/search?um=1&hl=es&rlz=1W1RNRN_es&biw=1024&bih=517&tbm=isch&sa=1&q=khajuraho+temples&btnG=Buscar&oq=khajuraho+temples&aq=f&aqi=g1&aql=undefined&gs_sm=s&gs_upl=111204l117344l0l8l8l0l7l7l0l343l343l3-1l1"]Ah la fotico[/URL]
__________________
estan locos estos foreros
gominolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir