Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/07/2011, 23:53   #5
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Toda la culpa la tienen los padres ke no saben educar a sus hijos,lo vuelvo a repetir,hoy mismo estaba en el Sprinfield probándome unos pantalones en el probador,a todo esto un crío abriéndome la cortina y yo en calzoncillos,le digo al gremli ke se vaya a darle follón a su padre ke estaba en el probador de al lado con su madre,así unas cinco veces hasta ke he levantado un poco la voz y le he dicho ke me dejara en paz ke ya estaba harto,a todo esto sin insultar ni nada,pues el puto crío va y se pone a llorar y los padres ke estaban oyendo como me daba follón se ponen del lado del niño,ver para creer,a punto he estado de calentarle el lomo al padre y ya de paso a la madre porke me estaban atosigando,menos mal ke yo no soy violento pero a faltado el canto de un duro para ke se liara parda,hemos tenido nuestras palabras altisonantes y ya esta,pues eso es un ejemplo de como está la sociedad del siglo veintiuno,así nos va compañero.
__________________
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/231007_14529662788_12410962788_486507_6790_n.jpg
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir