Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/07/2011, 11:09   #85
eduardojg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2011
Mensajes: 46
eduardojg está en el buen camino
Primer contratiempo

Buenos días:

¿Recordáis que os dije que los de Robotshop atenderían mi pedido para finales de julio? El otro día les mandé un correo y me han dicho que no me lo mandarán . . . hasta mediados de agosto.

Probablemente sea problema de Neato Robotics que no les vayan a servir hasta entonces. Puede ser que no tengan capacidad suficiente para producir las unidades pedidas o previstas de la XV-15 y se estén demorando.

La cuestión es que es un fastidio ya que aunque la decisión sobre la Neato la tomé hace relativamente poco, llevo dándole vueltas a la idea del robot mucho más tiempo. Ahora que, por fin, me había decidido, resulta que todo el tiempo que me hacen esperar me parece largo.

Que conste que la desilusión me viene por el tema del retraso nada más. Robotshop aún no me ha cobrado el importe del robot+gastos de envío. Los tengo pendientes en la tarjeta, pero aún no los han cargado. En eso veo que son serios.

Pero los de Neato . . . no la tienen disponible ni en su tienda de venta en Europa. Y fueron ellos los que dijero que estaría preparado el lanzamiento para finales de julio.

En fin, no me queda más que esperar. Los que ya tenéis la suerte de tenerla me dais una envidia....

Además estoy hablando con algún vecino del tema y no hacen más que decirme que se la deje cuando me llegue, para probarla y ver si les gusta. ¡¡¡Qué bien la debo estar vendiendo!!!

Saludos a todos. Felices vacaciones quien las vaya cogiendo
eduardojg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir