Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/08/2011, 13:16   #98
eduardojg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2011
Mensajes: 46
eduardojg está en el buen camino
Hola SOTM.

Como todavía no me lo han cargado en la cuenta de la tarjeta no tengo tan claro que esté ya enviado. Tampoco me han mandado un correo (creo que sería lo lógico) indicándome que lo hayan enviado ni un número de expedición para poder seguir el tracking en la web del transportista.

Aún así pienso que, aunque tendrán unos cuantos pedidos pendientes, saldrá hoy o mañana y que lo tendré la semana siguiente o la otra a más tardar.

Con respecto a la actualización tampoco estoy preocupado. Primero lo haré como tú dices y la probaré con el firm que traiga de serie. Si veo alguna cosa extraña abusaré otro poco más y dispondré de tu amabilidad y te consultaré.

Me parece mentira que a mi edad aún me ponga nervioso y/o ansioso con cosas como estas. Pero que le voy a hacer, seré así.

Lo que sí que veo es que el peso de la Roomba y de la Samsung es muy fuerte porque no entra mucha gente nueva en este hilo. Con todo lo que he leído y visto considero que este aparato es mejor que los otros, aunque como ya escribiste una vez, cada cual tiene sus necesidades y cada cual las solucionamos de nuestra manera. Pero esto no quita para que me impresione que la gente no tenga curiosidad por investigar e ir más allá.

Es lo que hay. Hasta luego
eduardojg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir