Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/08/2011, 12:13   #18
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE=Ilose;4257465]no, eso no lo he hecho, gracias. Dentro de un rato actualizo

Por cierto lo raro ha sido que ha habido una vez que se me ha quedado fijo, por vez primera, en 2 valores: potencia 62 calidad 91. Y de ahi no se movía, pero el caso es que le he dado a buscar canales y no me salian los de Al Jazeera.
Ahora ya he cambiado de posición y no me encuentra ningún canal.
La cosa es que los canales que tenía configurados en ASTRA se siguen viendo...[/QUOTE]

Es posible que no estés en el Hotbird, sigue estos pasos:

1.- En el deco sintoniza el Hotbird y dentro de este un canal de un traspondedor, por ejemplo, el 11.727 V (TVE, Canal 24 H y Telesur) y sintoniza uno de estos canales, en principio seguramente aparecerá en negro y no verás nada.

2.- La antena la tienes que mover a la derecha (mirando desde atrás) unos 3 milímetros [B]muy lentamente[/B] respecto a como la tenías para el Astra.

3.- Cuando empieces a ver imagen, haz el ajuste fino (izda. dcha.) hasta máxima señal y después la inclinación, un poco hacía arriba respecto al Astra, también a máxima señal.

Si no sabes sintonizar un canal determinado de un satélite lo puedes tener crudo, lo más fácil es que te coloques en el hotbird, localices el transpondedor y le digas que sintonice los canales, posiblemente no verás nada pero te los habrá creado, después ya puedes buscar en el deco uno de esos canales y dejar el deco sintonizando ese canal para hacer los ajustes.

Como es lógico tienes que tener algún conocimiento de como manejar tu deco para estos menesterés, además de una segunda persona que te informe desde la TV de como van los ajustes.

Suerte y paciencia, mucha mucha paciencia....
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir