Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/08/2011, 16:03   #833
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4257949]Y tanto que jugó... tocado, en la segunda parte. Como se intuia toda la semana. Pero [I][B]el que mira al cielo cuando suena el himno[/B][/I] jugó de inicio, de titular, y todo el partido... sin molestias. Como yo intuia toda la semana. El [B]muñequeritas de España[/B] se borró de la pachanga de España para jugar la Supercopa, algo de lo que tú siempre has dicho que eso solo lo hacen los que tienen ADN Barça... y han nacido más arriba de la desembocadura del Ebro... Pos no amic... El [I][B]que se toca el corazón cuando suena el himno[/B][/I], el [I][B]que pasea el toro[/B][/I] en las celebraciones de la selección, ese tambien se quita del medio... eeeeeeeeeeeeeehhhh...

Y si, otro ZASCAS que te llevas... of course... van tropecientos, eeeeehhh...



Salut...[/QUOTE]

Hi hi hi... Con la diferencia que el de las muñequeras se rompió en un partido y todos pudiemos verlo (asi que de "borramientos" nada) y el de siempre se hizo daño agachandose a por el mechero, I suposse.

En cualquier caso, como me habrás leido mas atrás, al amigo Ramos le concederé de momento el beneficio de la duda por ser la primera vez que le ocurre... ahora, al mejor fumbolista español entre Castellón y Gerona no puedo otorgarle ese beneficio. Han sido tantas, tantas... que casi que no cuela.
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir