Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/08/2011, 00:47   #4
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=Maitika;4260230]Sí, a mí se me enciende la luz de "dock". La base la trasladé a mi habitación, que está en un extremo de la casa. Empieza ahí y va haciendo el recorrido... (el que a ella le da la gana más bien xD) y en teoría luego tendría que volver a la base, pero lo que ha hecho hoy por ejemplo es volver a entrar en las habitaciones que ya había entrado...y la base que estaba en la habitación de al lado pues se la ha fumado...se ha quedado sin batería en esta habitación, a la que ya había entrado, y no ha ido a la base a cargar... está un poco loca, aspirar aspira, pero por donde le da la gana, y claro me gustaría que hiciera toda la casa... xD, y a ser posible, que volviera a cargar claro xD.[/QUOTE]

HOla compi, si has leido el otro hilo, verás que te puedes volver loc@ si quieres que haga "exactamente" y "siempre" lo mismo. Pero eso si respetale como mínimo, vamos no se lo pongas dificil....ejemplo, has comentado que has cambiado de "sitio" la base......te has puesto a fijarte si donde situaste la base tiene un campo "amplio" de vision para que se "vean" entre ellas dos, si se la pones por ejemplo lejos de una entrada de regreso de un LH y escondida por un lado de la cama (por ponerlo molto difichile), es hasta posible que si tiene mucha carga entre en las cercanias de la base, que tu piensas que se tiene que acoplar para recargar y la muy "estupida" se va sin detectarla al lado opuesto....pero te afirmo que en otra ocasion parece tan lúcida que te parece que "sabe" donde se encuentran los LH y la base, eso es simplemente que coinsiden "los tiempos" con los "algoritmos"....y si te pones a pensar en las teorias de la "provabilidad" ....ya tienes respuestas, creo
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir