Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/08/2011, 18:20   #4
RaulMadriD 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de RaulMadriD
 
Fecha de ingreso: 21/jun/2004
Mensajes: 5.212
RaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónRaulMadriD Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Gracias compi........ los insecticidas mas o menos los tenia controlados pero tienen efectos nocivos sobre pajaros(tengo canarios) y peces, o sea que he de andar con cuidado con su uso........... por lo que me han dicho los huevos eclosionan cada 10 dias o sea que he de repetir los tratamientos cada cierto tiempo.......... ademas mi perro anda por toda la casa no tiene un sitio concreto salvo para dormir(ya le cambie de colchoneta).
Tambien me han comentado que ponga en un plato blanco aceite y detergente con una vela en medio y la deje toda la nochhe, asi como las pulgas les gusta la luz y el calor lo mismo se zambuyen cual piscina y me deshago de algunas
__________________

[B][FONT="Arial Black"][SIZE="4"][COLOR="Red"]TRIPLE CORONA ESPAÑA 08-10-12[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT="Impact"][SIZE="5"]CAMPEONES, CAMPEONES, OE,OE,OEEEEEEEEEE[/SIZE][/FONT][/B]
[B][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"][COLOR="Indigo"]SALU2[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B]
RaulMadriD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir