Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/09/2011, 10:29   #2
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cuna ferrari y... ohh bonito volante... pero no es el de este año (eso creo) De todas forma me parecio bonito ponerlo.

Creo que aqui de nuevo los Red Bull ganaran. Ya no solo es el factor de coche superior que tienen sino que Ferrari sigue con sus problemas con los compuestos mas duros...

Estos compuestos hacen que el coche baje el rendimiento muchisimo. Espero por el bien del espectaculo que esten trabajando en el coche del año que viene, ya que este, gracias a un magnifico Adrian Newey que ha fabricado la perfeccion y a una FIA que ha demostrado ser inoperante e injusta, el señor vettel tiene ganado el mundial.

Este año se parece al que gano Brawn. Esta claro que las normas estan para esquivarlas y los mas listos lo hacen... pero esos no estan en Ferrari y verguenza me da que una marca tan prestigiosa solo tenga gente del monton tanto en direccion como ingenieros.

No meto a Alonso y a Massa por que a estos dos les das una maquina como Red Bull y seguro que lo hacen mejor que vettel/Webber....

Veremos que ocurre... dijo el ciego
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir