Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/2011, 10:27   #867
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Popoff;4263843]

El problema es que mientras que yo fijé un criterio como cualquier otro y lo apliqué a TODOS los goleadores de la liga, tu das o quitas el marchamo de canterano según te parece .... pero eso ya lo sabías, ehhhhh?

Salut.[/QUOTE]

Je, je,... Cuanta razón. Mira que creo que me he leido practicamente todos los post de este hilo... y aun no sé quienes son canteranos del Messkelona y quienes no (a criterio de Alejo lo son todos, of course). Amoraver... si Cesc es canterano del Barça...

¿Que es Piqué?
¿Y Messi?
¿Y Nolito?
¿Y Iniesta?
¿Y Pedro?
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir