Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/2011, 17:10   #874
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=mig;4263962]¿O Nolito?

Cesc hoy diria que es canterano culé.... hasta que, para variar, se lleve la patá en el culo... y diga que su padre deportivo ha sido Wenger y que gracias al Arsenal es lo que es.

¿Iniesta? Pues que decirte. Hoy diría que culé.... cuando hace unos años era más blanco que Bernabeu.

Eso de preguntar a los jugadores no es buena herramienta, eh.... Ya sabes que a todos los qe fichan Madrid o Barça han sido, respectivamente, merengues o culés desde chiquititos




Entonces, si obviamos lo de preguntar al jugador (que está claro que es de donde le mande su cuenta corriente)... ¿Messi es canterano? Y por la misma regla de tres ¿Cesc lo es?[/QUOTE]

Los jugadores te sueltan lo de "yo he nacido para jugar en este equipo"... que nada tiene que ver que suelten lo de "yo me siento canterano de este equipo". No veo yo a Villa diciendo que se siente canterano culé... ni a Jonathan Soriano... pero si a Cesc.

[QUOTE=lord8;4263973]wuau me has convencido, acojonante, eres un crack, que bien se te da todo esto, no me estraña que escribas tanto [B]y estes a todas las horas por aqui[/B], has nacido para razonar y convencer a la gente, cracj¡k mas que crak.
fin, nada, ha seguir con el cuento del post este. la culpa es mia por meterme. si esque de donde no hay.
[/QUOTE]

¿qué eres controlador aereo?

Es la cuarta o quinta vez que haces referencia a esto, y empiezo a preocuparme. ¿te molo? Si quieres te paso por privado mi msn e intimamos.

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir