Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2011, 22:36   #1
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
No se me ve el canal VIAJAR, CANAL+, HISTORIA, etc en COMUNITARIA.

Estoy usando un receptor PHILIPS de abonado a Digital+ sintonizado en el satélite ASTRA que funciona correctamente en antena individual (captando todos los canales). Pero al llevarlo a mi casa, que tiene antena comunitaria, no veo algunos canales. Veo el cartel de "No hay señal" en canales como: Historia, Viajar, Canal+, Canal+ Dos, TVE1,LA2, etc, etc. [B]¿Donde puede estar el problema en la instalación de mi comunidad?[/B]¿Faltaría colocar algún amplificador o cambiar alguna configuración de frecuencias?.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE