Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/09/2011, 00:12   #67
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Kaixo belbud:

[QUOTE=belbud;4268421]Ananit:

Pepinadas a parte (porque trabaja en samsung), ayer me llego la nueva 770 a mi poder comprada en el CI y despues de dejarla cargar toda la noche, a las 9:00 la he puesto en marcha y cuando he llegado a las 13:50 +/-m AUN FUNCIONABA ¡¡¡¡ Tengo el pisito como los chorros del oro y mi mujer esta igual que yo. Seguro que algun "iluminao" te dira que seguro que se ha recargado y a vuelto a salir, pero no, yo no lo he visto pero mi mujer si y dice que ni se ha acercado, hay que ver como ha mejorado el tema de las baterias.

Por cierto, pregunte en el CI si tenian Navitruños, perdon, Navibots y me dijeron que las habian dejado de vender por el mal resultado que daban.

Como podras ver, soy un enamorado de las Roomba y ahora que tengo 2, voy a hacer carreras con ellas, jajaja.

A las pepinadas ni caso, es un troll camuflado de señor "imparcial", me paga Samsung.

A disfrutarla querida.

Agur[/QUOTE]

Que raro que no puedas escribir un post sin meterte con alguien. Con lo facil que seria aortar la informacion sin faltar a nadie.

Lo de la duracion de la bateria es muy interesante. iRobot dice que en la serie 700 la bateria dura un 50% mas que en la serie 500. Pero parece que es la misma bateria, luego se trata de que habran mejorado hard y/o soft para que rinda mucho mas. Tu que tienes las dos, puedes confirmar si la bateria es la misma?

Nadie va a pensar que se ha recargado y salido de nuevo a limpiar. Seguramente hoy en dia la roomba es la unica que no lo hace.

Lo que habra pasado es que como no ha pasado cerca de la base cuando a los 70 minutos ha empezado a buscarla ha seguido currando.

A ver si ananit o nadya hacen la prueba de quitar la base y nos confirman esas 5 horas de autonomia que comentas. Porque la verdad no me pareces la referencia mas fiable del foro.

Por cierto en que CI preguntaste lo de la navibot? Porque me pase la semana pasada por el de Bilbo a mirar una cafetera nespresso y a dos metros de las cafeteras estaban expuestas la roomba y la navibot, bien juntitas una de la otra.

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir