Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2011, 12:35   #1
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
NO LO ENTIENDO

Tengo azbox elite+antena motorizada.Llevo años con este problema y no se cual es la solucion.hay veces que oriento a Astra y va de tiron,quiero cambiar a Horbit y me pongo encima del canal y sin problemas.Hay veces que voy a Astra o a cualquier otro y me dice sin señal,me voy a usals donde tengo los parametros correctos de mi situacion y le digo ir a la posicion y no me da señal (otras veces si) si me voy a diseq donde tengo memorizada la posicion le digo que vaya a la posicion memorizada me dice que nanai de la china.Si muevo la antena para el este y para el oeste hay veces que no encuentra la señal aun yendo paso a paso.He reseteado desde el deco,he reseteado el motor en el botoncito trasero siguiendo intruciones de algunos compañeros.He cambiado el firms del azbox varias veces,he borrado la lista de canales y metido otra nueva etc..El caso es que al final a fuerza de paciencia termino consiguiendolo pero no entiendo porque a veces me tiro media hora sin señal y no va el motor fino como me gustaria es decir enviarlo a un sitio y que vaya sin problemas.¿Puede ser problemas de lnb?Si se lo cambio solucionare el problema?¿Me sugeris alguna otra cosa?¿Os pasa esto a alguno de vosotros.A ver si podeis darme ideas.Saludos
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE