Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/09/2011, 17:41   #9
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
He comprobado con otro deco para descartar y el problema persiste.llego a las siguientes conclusiones:
No es problema del deco.
He saneado el cable que va de la antena el deco y persiste el problema.
La antena va para donde le digo,a simple vista esta en el satelite al que la he enviado¿porque unas veces me da señal y otras veces estando en la misma posicion no?A veces pienso que a lo mejor le falta algun milimetro pero la muevo a dcha y a izda y nada.¿Esto indica fallo del lnb?Si es asi ¿hay que cambiarlo?¿Como se que esta mal?y si le pongo otro con mas potencia?¿cual es el mejor y de que caracteristicas?
La prueba es de que el problema es de la antena es que cuando apago el deco y lo vuelvo a encender al otro dia donde no me daba señal ahora si me da sin que la antena se haya movido(lo compruebo al encender el deco)
Lo que si tengo claro es que la antena se mueve perfectamente a la posicion que la envio tanto en usals como en diseq pero como he dicho antes aun estando las posiciones memorizadas unas veces da señal y otras no.A ver si con estos datos podeis decirme que debo hacer.Saludos
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir