Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/09/2011, 15:18   #6
roberto95
Usuario Activo
 
Avatar de roberto95
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 774
roberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por ZackY Ver mensaje
El firm que te indicaba era el Firmware del receptor. Hay receptores que se comunican peor con la pcmcia matrixcam, por eso hay que buscarles un firmware que funcione mejor, y se lleve bien con ella.

En el pack que se vende actualmente de KAON+matrixcam ya se ha solucionado ese problema.

Para saber si esta funcionando correctamente la pcmcia con el wifi, tiene que tener encendido el led de en medio (el naranja de en mendio), y cada cierto tiempo encenderse el led azul.
Gracias de nuevo, pero insisto, el firm del deco funcionaba ayer perfectamente sin ningun problema de compativilidad, ademas si te fijas en mi firma, decos tengo varios incluido un kaon, donde tampoco va, es introducir la cam y no se ven ni los libres, por lo que solo me queda pensar en el la cam, voy a proceder a meterle el firm original (V281) y despues otro "f" anterior al 281, a ver que pasa
Saludos
__________________
TBOSTON 4600, Mvision X5, Kaon 570 CI 2, ID Digital v 1. 021, Phonotrend SRD 2900 2CI
Matris Reborn 3.16, Diablo Cam stehll 2.34
gemplus 1.36; Joker 0.78; X Cam 1.10;Dragoncam pred.3.66, Cas plus; Cas usb + add-on
roberto95 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir