Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/10/2011, 18:29   #1
jbp
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2006
Mensajes: 53
jbp está en el buen camino
Sintetizar diferencias

Saludos, amigos

Tengo cargado el fir f2.40. Aquel casi de inicio. Añado que soy de los muy limitados en conocimientos referidos a las actualizaciones o cosa similar.A veces leo contestaciones que iniciden en que se lean los múltiples pos y con ello saldrán de dudas. Yo he leido todos los que puedo, pero observo que si el receptor es de una marca u otra que si el fir es uno u otro..., el resultado es diferente. Por tanto, me he vuelto bastante conservador y no me decido a cambiar de fir. Pues me temo tener problemas. Ello por que tego la contradicción de pensar que no veré más canales con uno u otro, no darán más calidadd de imagen, etc.
Todo lo anterior, para pediros a los que tengais conocimiento de ello que pudierais [COLOR="Black"]sintetizar " en lenguaje entendible" las diferencias entre unos y otros[/COLOR] (sobre todo en lo referido a canales) y si merece, verdaderamente la pena. Quiero suponer que sí, pues para eso trabajan en sus desarrollos, pero con esta tarjeta se dan esos "raros problemas". En fin, esa labor que os solicito, seguro que, como yo, muchos os lo agradeceríamos sinceramente.

Saludos de nuevo
jbp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE