Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/10/2011, 21:48   #85
Nadya64
Usuario Activo
 
Avatar de Nadya64
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2011
Mensajes: 72
Nadya64 está en el buen camino
Ya he vuelto de viaje y estoy por aquí otra vez.
He leido todos los comentarios y no tengo mucho que aportar de momento.
Ayer le puse a limpiar y le escondí la base para que no la encontrara, y así que se descargara la batería entera. Cuando llegué estaba lista y la tuve que llevar yo a la base a cargar pero no puedo deciros el tiempo de momento.
Creo recordar que me dijeron que la batería era otra distinta de la 500 o que la habían mejorado y duraba más tiempo pero no lo recuerdo bien.
En cuanto al tiempo de trabajo de 70 m.,que es el que me comentaron tal y como dije es lo mismo programandola que dándole tú al clean, y opino que me gustaría que durase un poco más de tiempo, pero su sentido tendrá, un vendedor me dijo que le beneficiaba a la batería esos ciclos más cortos, ni idea¡¡¡¡.
Yo de momento pienso dividirle la casa en dos partes, y tampoco puedo afirmar que entre en todas las habitaciones que le deje abiertas.
Una cosa que he comprobado referenten a los movimientos aleatorios, me he puesto delante de la roomba para que no pasara a una habitación y además de que insiste en empujar mis pies para pasar, cuando ya por fin gira y hace que va seguir para otro lado vuelve y empuja y vuelve y empuja, al final claro que se va, pero quien puede asegurar que no lleva como programado el tener que entrar ahí precisamente en vez de ser simplemente un movimiento aleatorio. Vaya a veces hace dudar desde luego y si no probarlo porque tanta insistencia jajajajaj

Última edición por Nadya64; 01/10/2011 a las 21:49.
Nadya64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir