Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/2011, 13:48   #87
Nadya64
Usuario Activo
 
Avatar de Nadya64
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2011
Mensajes: 72
Nadya64 está en el buen camino
Me he organizado la limpieza de la siguiente manera. Voy alternando días porque es excesivo y lo programo por la mañana justo antes de levantarme y así empieza una parte de la casa mientras me voy arreglando y desayuno y lo dejo tranquilamente. Cuando me voy lo apago y lo vuelvo poner en la otra parte y así empieza desde cero un nuevo ciclo de limpieza de otros 70 minutos. Por lo menos en parte de una mañana algo me quita y ya en el fin de semana un día le dedico a toda la casa y le dejo yo más tiempo donde vea que se necesita, así también le desplazo más cosas y así puede llegar a más sitios.

Por cierto por fin le he visto desconectarse solo sin llegar a buscar la base, vaya si me sorprendió y eso que era el comedor que es bastante grande, pensé que nunca lo haría en mi casa..... Luego lo encerré en el pasillo y también se desconectó solo.
El caso es que una se cree que el suelo está limpio pero cuando le quitas el depósito te das cuenta de que sigue recogiendo, se forma como pelusilla.....
Cada día estoy más contenta de tenerlo. Ahora a ver si inventan un robot para el polvo de los muebles que es lo que mas me fastidia, seguro lo compro antes que el Scooba jajajaj
Nadya64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir