Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/2011, 21:38   #11
Angel2
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Angel2
 
Fecha de ingreso: 02/abr/2003
Mensajes: 128
Angel2 llegará a ser famoso muy prontoAngel2 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por powerquad Ver mensaje
angel pues lo tenia en off y ahora lo puse en on y haber q pasa , probare haber si se notan cambios ,gracias por vuestras respuestas la covertura sobre 43% creo q es suficiente no?, angel tu q firm le tienes
Tengo el f281 y en el deco f480 mvision 300hd combo no net, los cortes a los que te refieres, solo me pasan si esta el filter en on, desde hace un mes aproximadamente, me cambiaron el router, pues tenia una inestabilidad de señal importante me iba del 9% al 30% continuamente, y claro, cuando bajaba la señal, la cam se cortaba, ahora con el router nuevo ya no me pasa, señal estable de entre el 37% al 40% teniendo en cuenta que el router esta bastante retirado de la cam.
Con el ultimo firm de la cam, del deco, y la estabilidad del router, puedo decir que me va de película americana, solo se me corta y muy rara vez, al hacer zapping muy rápidamente.
He comprobado, que el firm del deco es bastante importante, pues según se instala, lo mas recomendable es instalarlo al completo desde cero, teniendo que reconfigurarlo todo desde menú configuración y una búsqueda nueva de canales incluido, al menos en mi caso, pues de no ser así, tenia cortes y bloqueos como si no hubiera instalado un nuevo firm.
Espero haber sido de alguna ayuda con este aporte, en especial a los que tienen el Mvision combo hd 300 no net.
Saludos.
Angel2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir