Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/10/2011, 09:17   #904
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
Rajada de un canterano sobre "el filosofo".....

[QUOTE]
[B]Bojan: "Por mucho que hiciera, Guardiola no lo veía"[/B]
El delantero, ahora en Roma, asegura que no se despidió de Guardiola, que no volvería al Barça con él como entrenador y que sintió en Wembley "que pintaba muy poco en el Barça".
Por eso, Bojan cree que las puertas del Barcelona no se abrirán para él mientras Guardiola siga siendo el entrenador: "En Wembley vi que pintaba muy poco. Pensaba que jugaría, me fui desmotivando porque pensaba que hiciera lo que hiciera no tenía nada que hacer. [B]Por lo que he vivido con él, no creo que fuera la mejor opción volver con él. Me costaría confiar en él. Si me llamara al final de esta temporada, supongo que le diría 'no'".
[/B]
Bojan ha reconocido que ni siquiera se despidió del que había sido su entrenador cuando se disponía a emprender la aventura italiana en Roma: "Me despedí de la gente que se portó bien conmigo. De Pep no me despedí y no nos llamamos en todo el verano".[/QUOTE]
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir