Tema: new 2.94
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2011, 10:39   #41
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por peloco Ver mensaje
pues como que no. yo llevo desde ayer solo con dos micro cortes en c+ liga, que es en el que suelo probar...................... con 300 combo net hd y 6.03 y matrix con 2.94 actualizado por sd que se queda mas limpito, aunque haya que configurar de nuevo

un saludo
Compañero Peloco este fin de semana me voy a "arriesgar" despues del futbol claro,a cambiar mi 2.60 por el 2.94.Lo voy a intentar por sd.Tengo una duda te he leido que es conveniente hacer un reset supongo que este firms trae esa opcion,lo que me preocupa es desconfigurar la cam que ahora me funciona medianamente bien al hacer esto.¿Se supone que con esto limpio la cam y es conveniente o puedo obviar este paso?Saludos
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir