Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2011, 10:49   #169
eduardojg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2011
Mensajes: 46
eduardojg está en el buen camino
Saludos

[QUOTE=eduardojg;4276516]Hola a todos:

Yo ya me había fijado en que los contactos de la parte trasera de la neato se calentaban demasiado, pero no le di demasiada importancia.

Tras leeros durante unos días y volver de unos merecidos días de descanso (que nunca sirven para descansar) he observado dos cosas:

1.- Tengo un incipiente deformación en la zona de plástico que rodea al conector superior de la neato
2.- El contacto superior de la base de carga se queda hundido en su "receptáculo". Lo he desmontado y es una pieza que lleva dos muelles. Como se ha deformado un poquillo, los muelles no vuelven a sus sitio y se queda hundido en la base de carga en vez de retornar a su posición como lo hace el contacto inferior.

Lo voy a comunicar a Neato antes de que vaya a mayores a ver qué me dicen. A ver cómo me las manejo para decir todo eso en inglés. Uno sabe inglés pero para llevar una vida normal, no para ir hablando por ahí de muelles y electrónica y demás movidas.

Os contaré.[/QUOTE]

Ya he recibido el número de incidencia, pero no es tan ilusionante como puede parecer ya que es una respuesta automática del sistema (europeo, por cierto). Esperemos que no tarden mucho en responder.

Puntualizar que la deformación en mi robot ni de lejos tan espectacular como las fotos que mostráis, pero sí que puede derivar en algo tan "bonito". Espero haber avisado a tiempo para que lo solucionen.

Coincido en que debe ser un problema de diseño/colocación/tamaño de los conectores de carga tanto en la base como en el robot. Pero, vamos, que soy un ignorante absoluto en cuestiones de electrónica, mecánica, diseño y demás cosas relacionadas con esto. Soy bastante cobarde con esto de la electricidad. hasta hace bien poco, para cambiar una lámpara de techo o algo similar hubiera llamado a la compañía eléctrica correspondiente para que apagaran el "transformador" del hemisferio norte . . . por si acaso.

Seguiré informando.
eduardojg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir