Tema: Roomba 770
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/2011, 19:34   #122
Aneris
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2011
Mensajes: 4
Aneris está en el buen camino
Hola a tod@s;
Ayer recibí la roomba y la he tenido cargando toda la noche, hoy he hecho las primeras pruebas. En principio veo que funciona bastante bien, yo tengo una mascota y hay que ver la de pelos y polvo que ha recogido, despues he estado un buen rato limpiándola (no quiero cargarmela el primer dia) porque los rodillos estaban llenos de pelos. Esta mañana la he dejado en la parte de abajo (es una casa) y con el mando la he tenido que ir dirigiendo a algunas zonas porque me daba la impresión de que sinó no iba. Supongo que cuando la deje sola más o menos irá haciendo. No he controlado el rato que estaba funcionando porque era para ir observandola asi que yo misma le he dado al dock para dirigirla a la base. Por la tarde he subido a la parte de arriba y me ha pasado que cuando la tenia un buen rato funcionando tal vez una hora, ella sola se ha parado y no sé porquè. No me ha indicado ni deposito lleno ni nada. Como la base estaba en la parte de abajo de la casa yo suponia que no se pararia sino que continuaria funcionando hasta que se le agotara la bateria. Así que le he vuelto a dar al boton para que continuara limpiando. Alguien sabe porque se habra parado?
Tambien tengo otro problema con la base, la he situado en un rincon del comedor entre una esquina y un mueble y en principio no tiene dificultades para encontrarla, pero sí para subirse encima y acoplarse, empienza a darle vueltas rodando con los cepillos y al final acaba moviendola del sitio y enredandose con los cables, total que la he tenido que poner yo misma. No sé si engancharla al suelo. Sera porque esta demasiado encajonada? Por favor si alguien me puede ayudar.
Gracias a tod@s
Aneris está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir