Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/11/2011, 22:24   #1
superop
Usuario Activo
 
Avatar de superop
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 62
superop es realmente agradablesuperop es realmente agradablesuperop es realmente agradablesuperop es realmente agradable
"Salto de obstáculos"

Buenas, gente...

Estoy contemplando el comprar una Roomba, siempre pensé que esto eran más bien "juguetitos" que cosas realmente eficientes, pero después de leer bastantes posts de por aquí, me estáis convenciendo...

En casa tenemos gato, por lo que dudo entre el 564 PET (parece ser que tiene un aspiradorcillo para limpiar su cepillo de pelos y arena) y el 770 (creo que lleva eso incluido). La verdad, si las diferencias son en su mayoría estéticas, me quedo con la 564.

Bueno, la pregunta real no es esa... Lo que me interesa antes de meterme en "el lío", es saber qué tal se porta como "saltador de vallas", me explico:
Nuestra casa tiene en las puertas un marco en el suelo que separa las habitaciones. Miden como dos centímetros de alto y diez de ancho... ¿Será capaz el bichillo de "saltar" por ahí, o se quedará encerrado en la habitación?
Nuestra casa es pequeñita, aunque de dos plantas, y bueno, la idea es irla cambiando de planta y "olvidarte"... Un día arriba, otro abajo.

Gracias de antemano por los comentarios, y como diría "Gomaespuma"... ¡Perdón por las disculpas!
__________________
"En el principio era el Caos, y viéndolo Dios y pareciéndole poco, creó al hombre."
superop está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE