Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2011, 13:14   #999
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4287889]
Y yo prefiero que siempre gane el Barça, pero oye, si ademas lo hace con gente de la casa y entrenado por uno de la casa, creeme que es lo máximo. Ver como chavales que llevan por aqui desde pequeñitos levantan Champions es algo, incluso, emocionante. Creeme.[/QUOTE]

Acabaramos... Te pasa lo que a mi. Prefiero que gane el Madrid... y si es con gente de la casa mejor que mejor. Te recuerdo que el sumun maximo fue ver la final de Copa del 80... por no hablar de las 5 ligas seguidas del Buitre y cia. Por eso mismo, porque lo que tu estás viviendo ahora yo ya lo he vivido, sé de lo que hablo. Siento que no me hayas descubierto nada nuevo

Y oigue... que yo si sé lo que es ver como chavales que llevan desde pequeñitos en el Madrid levantan Eurocopas y Mundiales... No sé si tu puedes decir lo mismo



Jugadores hay muchos... pero la copa solo la levanta uno
__________________
.


Última edición por mig; 15/11/2011 a las 13:17.
mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir