Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2011, 09:18   #548
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos ciberneo:

[QUOTE]Hola, ¿sabe alguien si abre canal + dos TDT ? yo esk estoy abonado y tengo la targeta nagravision original del plus dos, la inserto en el deco y me la reconoce, pero no me abre el canal, cambié los mhz del lector de 6 a 3.6 mhz pero no se abre el canal, ¿ tengo que cambiar algo o esk el software no lo abre ?
otra preguntilla es que no consigo cargar la key atraves del usb, puse key.db pero no aparece en el receptor para cargarlo.

x cierto, la calidad de grabacion es muy buena, pero no lee los archivos .avi[/QUOTE]

tu pregunta sobre el abono esta respondida unos post mas arriba (533) han cambiado la frecuencia de lectura y vuala a funcionar leer perfectamente ese abono de seca y mas abajo tambien la morita por lo tanto deduzco que es ahora el lector multicas por lo tanto dependerade tu tipo de abono ,que alguien me rectifique si estoy confundido compañero

SUPONGO tambien que para mas informacion y avanzar los manuales del 120 deberian valer pues me ha parecido que son los mismo menu no pongo enlace por respeto al foro

Última edición por barrigaverde; 16/11/2011 a las 10:10.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir