Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/11/2011, 17:39   #1057
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Popoff;4288822]Alejo, yo que quieres que te diga, que juegue Villa o Cesc por ser del Barça cuando Silva y Cazorla están bastante mejor, o el mismo Llorente, o Soldado, etc.

Y que juegue Piqué mientras que no coja la forma de nuevo por ser del Barça, pues más de lo mismo. El problema es que Don Pantuflo, por joder al Madrid (eso cree el al menos), está dispuesto a poner al Barça al completo aunque haya jugadores fuera de forma.

Otros ex-seleccionadores no opinan igual que él. Incluso alguno hasta dice que le aburre el Barça ...

Salut.[/QUOTE]

Jeje... como cambia el cuento. Aqui a mi no me pillas, porque soy el primero que digo que a la Selección tienen que estar los mejores, y si eso implica que el máximo goleador de la historia de la Roja tiene que empezar en el banquillo, pues que empiece.

Pero me parece curioso este cambio de actitud de algunos. Cuando antaño yo me quejaba, como lo haces tú ahora, que los mejores son los que tienen que ir a la selección sin mirar sus números, refiriendome a Raúl, me caian palos por todos lados por parte merengue. En fin, tampoco me extraña nada...

Pero vamos, que me parece un poco gracioso esa sospecha tuya que Del Bosque hace jugar a los del Barça para joder al Madrid... piensalo, reflexionalo y veras como tú también te echas unas risas... jojo...

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir