Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/11/2011, 18:08   #1060
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=alejoiko;4288829]Es que aqui no estoy de acuerdo... Piqué está para titular tanto como Arbeloa... o más. Villa puede descansar un poco si quiere, cierto... el único blaugrana que de momento no tiene ritmo de competición es Puyol... el resto tan válidos como otros, o más... Cesc... Iniesta... Xavi... Valdes... Busquets... cualquiera de estos está para titular en la selección, incluso nuestro portero, que nada tiene que envidiarle al novio de la Carbonero. De los canteranos que estan yendo actualmente, repito, quizas el que en peor forma está es Puyol... habrá que utilizar tu argumento y decir que va porque mete miedo a los delanteros rivales... sobretodo despeinado... [/QUOTE]

Alejo, tu sabes igual que yo que Piqué está fuera de forma. Se le nota al moverse y simplemente por su aspecto. Me recuerda a Benzemá antes de que adelgazara esos kilos que le sobraban. Se le ve pesado.

Arbeloa todo lo contrario, está super en forma y con mucha confianza. Es cierto que a mi Alvaro no me ha apasionado nunca porque siendo un muy buen defensa, cuando llega arriba le falta algo para crear peligro, pero como lateral es de lo mejorcito que tenemos.

Xavi e Iniesta por supuesto indiscutibles. No hay discusión ahí.

Cesc para mi en la selección está superado actualmente por Silva, ampliamente superado diría yo. Y si me apuras por Cazorla que tiene más "magia" que Cesc.

Puyol coincido en que yo es de los que pondría hasta cojo. Es de los jugadores que crea atmósfera.

Respecto a Valdés, lo he dicho muchas veces, el Zamora se merece ser el segundo portero. Pero si Puyol crea atmósfera, Casillas crea la ionosfera completa.

Y después tenemos a Pedro que tiene mucha competencia con Mata y Navas que a mi personalmente me gustan más los dos.

Villa y Busquet. Pues más de lo mismo. Uno dentro por lo que supone, y el otro alternando en el mismo partido cagadas con jugadas excelsas. Como yo pienso que España no necesita medio centro defensivo, Xabi se sobra y se basta para eso y tiene más calidad atacando, pues tampoco lo veo indispensable.

Al final tenemos bastantes jugadores del Barça que cierran el paso a otros que podrían hacerlo mejor. ¿Porqué? .... porqué ... porqué ...

Es mi humilde opinión.

Salut.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir